Solicitar la tarjeta Falabella – Apréndelo aquí

La tarjeta Falabella es de las más populares en Chile, por ello, es natural que estés pensando en solicitarla.

Y para ayudarte en ese proceso hemos recopilado en este artículo todo lo que necesitas saber para hacer la solicitud de tu tarjeta Falabella en pocos pasos. ¡Comencemos!

¿Cómo solicitar la tarjeta Falabella por internet?

La vía digital es la más sencilla para hacer la solicitud de tu tarjeta Falabella. Para ello debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página web bancofalabella.cl.
  2. En la parte superior de tu pantalla verás la opción “Tarjeta CMR” haz clic allí.
¿Cómo solicitar la tarjeta Falabella por internet? 1

3. Verás el botón que indica “Solicitar tarjeta” debes hacer clic en este.

¿Cómo solicitar la tarjeta Falabella por internet? 2

4. En seguida verás un formulario en el que debes indicar: tu RUT, el número de serie de documento, tú número celular y tu correo electrónico.

Cómo solicitar la tarjeta Falabella por internet 3

5. Marca la casilla de aceptación de los términos y condiciones y haz clic en la opción “continuar”.

Al finalizar este paso, el sistema arrojará un mensaje de confirmación de recepción de los datos.

¿Cómo pedir la tarjeta Falabella personalmente?

Si no cuentas con conexión a internet para hacer tu solicitud, no te preocupes, pues puedes pedir esta tarjeta acudiendo a cualquiera de las sucursales del banco Falabella.

Requisitos para obtenerla

Te aconsejamos que antes de solicitar tu tarjeta Falabella te asegures de que cuentas con todos los requisitos establecidos por el banco.

A continuación te dejamos una lista para que vayas identificando si cumples con todos:

  • Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva desde hace 3 años.
  • Edad mínima 18 años.
  • Contar con un domicilio permanente en Chile y poder acreditarlo.
  • No contar con protestos, morosidades o un historial financiero de incumplimientos.
  • Superar el análisis de riesgo.
  • No contar con un rechazo de solicitud de tarjeta de crédito en los anteriores 6 meses. Si has solicitado tu tarjeta hace menos de 6 meses y esta ha sido rechazada, deberás esperar 6 meses para poder hacer nuevamente la solicitud.
  • Contar con una antigüedad laboral de 6 meses.
  • Poseer una renta mínima de $301.000.

Si apruebas todos estos requisitos entonces podrás hacer la solicitud de tu tarjeta sin ningún inconveniente.

¿Qué es la tarjeta Falabella?

Es una tarjeta de crédito con la que podrás realizar compras y pagarlas a cuotas con una baja tasa de interés en una gran cantidad de puntos a nivel nacional.

No hay una sola tarjeta Falabella. Actualmente, son varias las que el banco pone a tu disposición y es conveniente que te familiarices con ellas para que elijas la más adecuada para ti:

  • CMR Mastercard: No impone comisión a las compras internacionales, cuentan con descuentos únicos y los puntos acumulados se mantienen vigentes durante más de un año.
  • CMR Mastercard Premium: Cuenta con seguro de protección de precio mientras que los puntos que hayas acumulado durarán poco más de 2 años.
  • CMR Mastercard Elite: Te permite el libre acceso a los salones VIP en los aeropuertos de Chile, 2 traslados gratuitos al aeropuerto, mientras que tus puntos tienen una vigencia superior a los 2 años.

Beneficios de la Tarjeta

La tarjeta de Falabella es una de las que más beneficios les proporcionan a los tarjetahabientes y entre todos ellos podemos destacar los siguientes:

  • Puedes hacer compras en tiendas nacionales o internacionales a través de internet.
  • No pagarás comisión en tus compras internacionales.
  • Puedes solicitar avances en efectivo a través de la aplicación del banco Falabella.
  • Puedes pagar en cuotas.
  • Todas las compras que hagas acumulan una serie de puntos que podrás cambiar más adelante.
  • En caso de extravío o robo podrás bloquear tu tarjeta fácilmente desde tu móvil a través de la aplicación.
  • Acceso a descuentos permanentes en los comercios seleccionados.
  • Acceso a descuentos del 40% en Dunkin Donuts y en BorderRio todos los martes.
  • Acceso al 25% de descuento los días lunes, sábado y domingo en las Farmacias Ahumada.

 Dudas y Preguntas frecuentes

¿Te ha quedado alguna duda acerca del proceso de solicitud de la tarjeta Falabella? Entonces te invitamos a darle un vistazo a este apartado, ya que hemos recopilado las inquietudes más frecuentes de los usuarios para ayudarte a aclarar cualquier duda similar.

¿Qué es la tarjeta Falabella dueña de casa?

Esta tarjeta es la que se le otorga a aquellas solicitantes que no cuentan con un empleo formal sino que se dedican a las labores del hogar.

Para solicitarla la persona sebe tener entre 30 y 60 años, algún recibo de algún servicio o un estado de cuenta a su nombre y un comprobante en el que se evidencie la dirección de su domicilio.

¿A dónde puedo llamar para reportar el robo de mi tarjeta Falabella?

Si te han robado o has perdido tu tarjeta Falabella debes comunicarte desde un teléfono fijo al call center del banco a través de este número 800 390 100 mientras que si llamarás desde un teléfono móvil debes comunicarte al +56 2 2390 6573.

¿Cómo puedo solicitar el aumento del cupo de mi tarjeta Falabella?

Esta solicitud puedes gestionarla a través desde la aplicación de Falabella. Solo debes:

  • Ingresar a la app y hacer clic en la opción Tu CMR.
  • Haz clic en el botón “más opciones”.
  • Haz clic en la opción “aumento de cupo”.

Solo ten en cuenta que no es posible solicitar un nuevo aumento de cupo si te han otorgado uno en los anteriores 3 meses.

¿Una tarjeta adicional tiene un cupo independiente?

No, las tarjetas adicionales comparten el mismo cupo con las tarjetas titulares.

¿Dónde puedo consultar las comisiones y los intereses de la tarjeta Falabella?

Toda esta información puedes consultarla en la página web de Falabella. Solo debes hacer clic en la opción “tarjetas CMR” > tasas y comisiones.

En caso de que no tengas conexión a internet, también las puedes consultar en las oficinas del banco Falabella o CMR.

¿Dónde puedo llamar para hacer un reclamo?

Si has tenido un inconveniente con tu tarjeta, puedes reportarlo al número 6003906000. Eso sí, debe ser el titular quien efectúe el reclamo para que pueda ser válido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.