Estado de cuenta Hites | ¿Cómo saberlo? Aquí!

Hites es una de las tiendas más populares en Chile gracias a sus múltiples beneficios, entre ellos, su tarjeta de crédito.

¿Has adquirido tu tarjeta Hites y no sabes cómo puedes consultar tu estado de cuenta? No te preocupes, en las siguientes líneas te explicaremos cómo hacerlo, entre otros datos de interés.

¿Cómo solicitar el estado de cuenta Hites por internet?

La vía más sencilla para consultar tu estado de cuenta Hites es a través de la página web. Solo necesitas una computadora con conexión a internet y seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página web oficial www.tarjetahites.com
  • Ingresa tus datos en los campos correspondientes y haz clic en la opción “acceder”.
Cómo consultar estado de cuenta Hites
  • Busca la opción “detalles de la cuenta”.
  • Busca la opción “estado de cuenta” y haz clic en esta.

Al culminar este paso el sistema te mostrará el estado de cuenta de los 3 últimos meses. Así que solo deberás hacer clic en el mes cuyo estado de cuenta desees conocer.

Después podrás descargar el archivo para guardarlo o para imprimirlo en caso de que lo necesites en físico.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Hites a través de la aplicación?

En caso de que desees hacer tu consulta con tu celular, la mejor opción es que lo hagas a través de la aplicación que Hites pone a disposición de sus clientes.

Para ello, lo primero que debes hacer es descargarla en tu celular. Por el sistema operativo no te preocupes, ya que está disponible para iOS y Android. Después debes seguir estos pasos:

  • Abre la app e ingresa tu contraseña y tu usuario.
  • Al ingresar al sistema busca la opción “estado de cuenta” y haz clic allí.
Cómo consultar estado de cuenta Hites por la app
  • Verás en seguida el estado de cuenta de los 3 últimos meses de tu tarjeta.

Otras vías de consulta de tu estado de cuenta Hites

Además de la página web y de la aplicación, también puedes consultar tu estado de cuenta a través de las siguientes alternativas:

  • En los terminales de autoservicio que se encuentran en las sucursales de las tiendas Hites. Allí no necesitarás la ayuda de ningún operador, puedes hacerlo por ti mismo.
  • En las tiendas Hites en el departamento de atención al cliente. Debes acudir con tu documento de identidad para comprobar que eres el titular.
  • Llamando al número de atención 600 550 6000 desde tu teléfono celular o al (02) 2726 5434 desde un teléfono fijo.
Otras vías de consulta de tu estado de cuenta Hites

Te recomendamos consultar tu estado de cuenta Hites regularmente por cualquiera de estas vías, ya que así llevarás un mejor control de tus gastos, fechas de pago y estarás atento ante cualquier error en tu estado de cuenta.

¿Cómo descargar el estado de cuenta Hites?

Para descargar tu estado de cuenta debes ingresar a la página web o a la aplicación con tus datos y buscar la opción descargar en el mes correspondiente.

De inmediato el sistema descargará el archivo en formato PDF y quedará almacenado entre los archivos de la carpeta de descarga. Puedes guardarlo, enviarlo por correo o imprimirlo.

Preguntas frecuentes

En este apartado reunimos una serie de preguntas que vemos con mucha frecuencia por parte de los usuarios de la tarjeta Hites. Así que si tienes alguna duda, te invitamos a leer la siguiente lista para resolverla.

¿Cómo pagar mi estado de cuenta Hites?

Para pagar tu estado de cuenta tienes varias vías. La primera es a través de a través de la página web www.pagofacil.hites.com.

También puedes hacer el pago presencial en cualquier tienda Hites y en las siguientes sucursales:

  • Ok Market.
  • Mayorista 10.
  • Multicaja.
  • Sencillito.
  • Unired.
  • Supermercados Unimarc.
  • Mayorista 10.
  • CajaVecina.

En todas estas sucursales podrás pagar tu estado de cuenta en efectivo o con cheque.

¿Dónde puedo reportar un error en mi estado de cuenta Hites?

Si al consultar tu estado de cuenta Hites ves que hay algún error en los movimientos, pagos que no aparecen reflejados en tu estado de cuenta, índice de interés, fechas, etc. debes notificarlo de inmediato.

Para ello, debes llamar al call center de Hites a los números 600 550 6000 o (2) 2726 5000. Allí debes comunicarle al operador el error y esperar que tome las medidas necesarias para corregirlo.

¿Qué es la clave Internet?

La clave Internet es la que tendrás que ingresar cuando desees consultar tu estado de cuenta en la página web de Hites o en la aplicación. Esta clave consta de 6 dígitos y no debe confundirse con la clave secreta, pues esta consta de 4 dígitos y es la que debes usar para autorizar las compras.

¿Qué debo hacer si olvidé mi clave Internet?

Sin la clave Internet no podrás ingresar a la página web o a la aplicación para revisar tu estado de cuenta. Así que si la has olvidado, debes dirigirte al departamento de relaciones comerciales de Tiendas Hites y solicitarla de nuevo.

También puedes recuperarla a través de la página web de Hites haciendo clic en el apartado de recuperar clave.

Ahora ya sabes todo lo necesario para consultar tu estado de cuenta y mantenerte al día con los pagos y movimientos de tu tarjeta Hites. Esperamos haber aclarado tus dudas y que pongas en práctica toda esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.