Estado de cuenta Family Shop – Te enseñamos cómo consultarlo paso por paso

Tener una tarjeta de la cadena de almacenes Family Shop puede serte muy útil y, por ello, debes mantenerte al día con tus movimientos y pagos.

¿Cómo puedes hacerlo? Consultando tu estado de cuenta y en este artículo te mostraremos cómo consultarlo y las diferentes alternativas que tienes para ello en la actualidad.

Consultar el estado de cuenta Family Shop por internet

A través de la página web podrás consultar el estado de cuenta de tu tarjeta Family Shop. Para ello solo deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página web www.tarjetafamily.cl.
  2. En la parte superior derecha verás la opción “Sucursal Virtual”, haz clic allí.
Consultar el estado de cuenta Family Shop por internet

3. Ingresa tu número de RUT y tu contraseña.

Consultar el estado de cuenta Family Shop por internet 2

Una vez que ingreses estos datos, el sistema te mostrará tu estado de cuenta actualizado hasta el momento de tu consulta. Podrás ver los movimientos del mes en curso y también los de meses anteriores, algo muy útil cuando quieras hacer comparaciones o balances detallados de tus finanzas.

Otras formas de consultar el estado de cuenta Family Shop

Además de poder hacer tu consulta a través de la página web, también tienes la opción de hacerlo a través de:

  • Una llamada telefónica marcando el número 600 361 04 30.
  • Dirigiéndote a cualquiera de las sedes de Family Shop con tu documento de identidad para que puedas comprobar la titularidad de tu tarjeta.

Ahora bien, si no sabes cuál de todas las sedes de Family Shop te queda más cerca, puedes consultar este enlace sedes de Family Shop. Allí podrás ingresar tu dirección y enseguida verás la más cercana a tu domicilio y además podrás ver el horario de atención.

¿Cuáles son los datos que incluye el estado de cuenta Family Shop?

Los datos que podrás ver en tu estado de cuenta Family Shop incluyen:

  • Datos personales del titular de la tarjeta.
  • Cuotas por pagar.
  • Avances de efectivo otorgados.
  • Intereses y comisiones.
  • Fechas de pago.
  • Compras.

Si deseas ver en detalle cualquiera de estos datos, solo deberás hacer clic en la transacción y enseguida se desplegará un menú en el cual podrás ver fechas, cifras, etc.

Preguntas frecuentes

Es posible que tengas algunas dudas respecto a la consulta de tu estado de cuenta Family Shop, por ello, en la siguiente lista recopilamos las dudas más comunes de los usuarios. Así podremos ayudarte a aclarar las tuyas.

¿Cómo puedo pagar mi estado de cuenta Family Shop?

Para evitar adquirir deudas es necesario que pagues a tiempo tu estado de cuenta Family Shop. El proceso es sencillo y puedes hacerlo con una transferencia bancaria o de forma presencial.

Si harás el pago con una transferencia bancaria deberás incluir los siguientes datos:

  • Banco Santander (ya que es el banco asociado)
  • Número de cuenta corriente 64-48349-8.
  • RUT 76.118.138-6.
  • Titular Inversiones Tarjeta Familycard S.A.

Una vez que hagas la transferencia bancaria no debes olvidar enviar el comprobante de pago al correo: pagos@familyshop.cl para que tu pago pueda ser validado por el sistema de Family Shop. En este correo deberás incluir, aparte del comprobante adjunto, tus datos personales.

Además, te recomendamos llamar al día siguiente al servicio de atención al cliente de Family Shop 9 8945 9754, para comprobar que el pago se ha hecho efectivo y que te encuentras solvente con tu estado de cuenta.

Ahora si prefieres hacer el pago en efectivo y de forma presencial, solo deberás dirigirte a cualquiera de las sucursales de Family Shop y en el departamento de atención al cliente indicar que deseas hacer el pago.

¿Dónde puedo reportar un error en mi estado de cuenta Family Shop?

Es importante que si detectas algún error en tu estado de cuenta te comuniques de inmediato al call center a través del número 9 8945 9754. Allí deberás comunicarle la situación al operador y este te ayudará a resolverla.

También puedes enviar un correo electrónico a la dirección supportfamilycard@familyshop.cl.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Family Shop si no tengo cuenta de usuario en la página?

Para poder consultar tu estado de cuenta Family Shop por internet es preciso que tengas una cuenta de usuario en esta plataforma.

Si no la tienes todavía no hay problema, dado que crearla es un proceso que solo te tomará un par de minutos. Para ello solo deberás:

  • Ingresar desde tu computadora a la página web www.tarjetafamily.cl.
  • En la parte superior derecha verás el botón “Sucursal Virtual”, haz clic en este.
  • Verás un menú con 2 campos vacíos para ingresar tu RUT y tu contraseña. Revisa en la parte de abajo y verás la opción “regístrate aquí” y haz clic en esa opción.
  • Completa los datos con tu información personal.
  • El sistema te enviará un correo electrónico con un enlace, debes hacer clic en este para confirmar el registro.

¡Y listo! Ya con este último paso tendrás tu cuenta de Family Shop activa y podrás ingresar a consultar tu estado de cuenta siempre que lo necesites.

Ahora ya estás listo para consultar periódicamente tu estado de cuenta Family Shop y mantener al día los pagos de tu tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.